OS Animated

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres.

Sebastian Castellanos

Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de las fuerzas del mal que le atormentan y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

Juli Kidman

Es una nueva detective recientemente transferida bajo la supervisión de Sebastián. En una de sus primeras misiones con Sebastian, son enviados al Hospital Psiquiátrico Beacon, sólo para ser atrapados en algo siniestro.

Ruvik

Ruben Victoriano, mejor conocido como Ruvik, es el principal antagonista de The Evil Within. Es un hombre de apariencia delgada que presenta numerosas cicatrices y lesiones debido a un incendio que sufrió en su niñez.

es_MXES