OS Animated

Claire ahora trabaja para la organización antibioterrorista Terra Save. Moira Burton asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando soldados desconocidos asaltan las oficinas. Claire y Moira pierden el conocimiento y, al despertar, se encuentran en una penitenciaría oscura y abandonada. Deberán colaborar para descubrir quién las raptó y con qué siniestro fin.

Claire Redfield

En esta ocasión, unos soldados asaltan la sede de Terra Save y secuestran a Claire y a los demás, llevándolos a una isla solitaria donde serán parte de los juegos y experimentos enfermizos de una misteriosa mujer.

Moira Burton

Ella ha decidido que también quiere ayudar a combatir el Bioterrorismo como hace Claire. Desgraciadamente, en su fiesta de bienvenida, unos soldados asaltan la sede y los secuestran a todos, llevándolos a una isla remota donde tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas.

Barry Burton

Claire consigue escapar de la isla, dando a entender que Moira había muerto. Barry se niega a aceptarlo, así que con toda la información que dispone sobre la isla, se equipa con su arsenal y parte rumbo al rescate de su hija.

Natalia Korda

Ella acompañará a Barry durante la búsqueda de su hija por la isla y pronto descubriremos que no solo tiene un don especial para detectar enemigos o encontrar objetos, sino que además puede ser una pieza clave para entender que está ocurriendo en la isla.

es_MXES