OS Animated

Convirtiendo a sus habitantes en zombis carnívoros. Solo unos pocos han sobrevivido a la sombra de esta pesadilla. Todos ellos han de unir sus fuerzas para encontrar una solución antes de que el gobierno utilice su último recurso: lanzar un misil contra la ciudad para hacer desaparecer cualquier rastro del virus.

Kevin Ryman

El agente Kevin Ryman trabaja en la Comisaría de Policía de Raccoon City. Es un optimista a perpetuidad que no pierde el tiempo en tonterías. Sin embargo su actitud despreocupada a veces la juega malas pasadas.

Cindy Lennox

Es la camarera más popular del bar J’s. Es una persona servicial para quien los demás son siempre lo primero. Incluso cuando se halla en situaciones extremas, es capaz de armarse de valor y adaptarse a la realidad.

Mark Wilkins

Es un veterano de Vietnam que ahora trabaja como vigilante en una empresa de seguridad de Raccoon City. Sus más de 50 años no han hecho mella en su fuerza. Tras probar en sus carnes la desolación de la guerra, lo único que quiere es vivir en paz.

Alyssa Ashcroft

Ella trabaja en el periódico local. Recopila de manera incansable hasta la última información que sea capaz de descubrir. Dotada de una fuerte personalidad, es mala perdedora y a pesar de su egocentrismo, no vacilará en echar una mano a quien lo necesite.

Yoko Suzuki

Es una investigadora de 20 años reclutada para trabajar en Umbrella a pesar de su corta edad. Ella trabajó en el laboratorio de investigaciones que se encontraba en las profundidades de la ciudad y ayudó al desarrollo del Virus-G. Sin embargo, algo ocurrió que ocasionó que perdiera la memoria.

Jim Chapman

Es un empleado del metro de Raccoon City, es un tipo amable y jovial, pero a veces le falta capacidad de decisión. A pesar de sus buenas intenciones, habla demasiado y es capaz de aburrir a un muerto. Sin embargo, también cuenta con una poderosa intuición y es muy hábil resolviendo acertijos.

es_MXES