OS Animated

La epidemia del virus-C se extiende por todo el mundo y la acción transcurre en Norteamérica, Europa del Este y China. Ahora el horror se vive a escala global.

Leon S. Kennedy

Él se encuentra en medio de un ataque bioterrorista en donde el presidente ha resultado infectado, ahora debe tomar la dura decisión de acabar con el sufrimiento de su amigo.

Helena Harper

Ella deberá acompañar a Leon durante su aventura para mostrarle quienes son los responsables tras el ataque al presidente, a la vez que intentará salvar la vida de su hermana.

Sherry Birkin

Lejos de ser aquella niña inocente que sobrevivió al incidente de Raccoon City, es ahora una agente del gobierno con la misión de encontrar al hijo ilegitimo de Albert Wesker, ya que él podría ser la clave para salvar al mundo de la amenaza del virus C.

Jake Muller

Es el hijo ilegitimo de Albert Wesker. Cooperando contra el gobierno de Edonia, se vio envuelto en un acto de bioterrorismo. Sus compañeros mercenarios fueron infectados con el Virus-C, sin embargo, los anti-cuerpos heredados de Jake, consiguieron neutralizar el virus.

Ada Wong

Ella estará situada en el medio de todo el caos, ya que todos piensan que es ella la que ha causado el ataque bioterrorista, cuando la real causante de todo es una misteriosa mujer idéntica a ella.

Carla Radames

Ella es la principal antagonista de Resident Evil 6. Fue una investigadora y responsable del descubrimiento y la creación del Virus-C. Contra su voluntad, fue sometida a un experimento que la convertiría en una especia de clon de Ada Wong.

es_MXES