OS Animated

Primero fue el desastre de la mansión.... Ahora es la peor pesadilla posible.
El virus se extiende sin control. Toda Raccoon City está infectada. Zombis sedientos de sangre y espantosas mutaciones devastan ahora toda la ciudad.

Leon S. Kennedy

Es un policía novato e idealista. Se dirige a Raccoon City para cumplir con su primer día de trabajo en la jefatura de policía del R.P.D. (Departamento de Policía de Raccoon). Una vez en la comisaría, Leon descubrirá que no es tan segura.

Ada Wong

Es una misteriosa mujer. Ella se encuentra con Leon en el parking de la comisaría, siendo en algunos momentos una buena aliada para él, sin embargo más de una vez ésta mujer le dará más de un dolor de cabeza al policía novato.

Claire Redfield

Es una joven valiente y decidida que busca a su hermano, Chris Redfield, quien es miembro de la unidad especial S.T.A.R.S. En su búsqueda, Claire llega a la ciudad de Raccoon City durante el brote del virus-T encontrándose con horrores inimaginables.

Sherry Birkin

Es una niña de 12 años y la hija de los científicos William y Annette Birkin. Durante los eventos del juego, Sherry es perseguida por enemigos y lucha por su supervivencia mientras busca escapar de la ciudad infestada de zombis.

William Birkin

Para sobrevivir a las heridas de bala que recibió durante el asalto a su laboratorio, William se inyecto una muestra de G-Virus, lo cual inició una serie de mutaciones incontrolables en su cuerpo.

Super Tyrant

Cuando un Tyrant T-103 es herido de gravedad, sufre una mutación y pierde su aspecto humano, volviéndose una criatura incapaz de razonar o recibir órdenes. Ahora convertido en un Super Tyrant, su masa muscular aumenta considerablemente y se vuelve muchísimo más rápido.

es_MXES