OS Animated

/*! elementor - v3.17.0 - 08-11-2023 */ .elementor-widget-image-box .elementor-image-box-content{width:100%}@media (min-width:768px){.elementor-widget-image-box.elementor-position-left .elementor-image-box-wrapper,.elementor-widget-image-box.elementor-position-right .elementor-image-box-wrapper{display:flex}.elementor-widget-image-box.elementor-position-right .elementor-image-box-wrapper{text-align:right;flex-direction:row-reverse}.elementor-widget-image-box.elementor-position-left .elementor-image-box-wrapper{text-align:left;flex-direction:row}.elementor-widget-image-box.elementor-position-top .elementor-image-box-img{margin:auto}.elementor-widget-image-box.elementor-vertical-align-top .elementor-image-box-wrapper{align-items:flex-start}.elementor-widget-image-box.elementor-vertical-align-middle .elementor-image-box-wrapper{align-items:center}.elementor-widget-image-box.elementor-vertical-align-bottom .elementor-image-box-wrapper{align-items:flex-end}}@media (max-width:767px){.elementor-widget-image-box .elementor-image-box-img{margin-left:auto!important;margin-right:auto!important;margin-bottom:15px}}.elementor-widget-image-box .elementor-image-box-img{display:inline-block}.elementor-widget-image-box .elementor-image-box-title a{color:inherit}.elementor-widget-image-box .elementor-image-box-wrapper{text-align:center}.elementor-widget-image-box .elementor-image-box-description{margin:0}

Hace 500 años, Shang Tsung se internó en el Earthrealm. Con la ayuda de Goro desequilibró las furias y condenó al planeta a una existencia caótica. Teniendo en su mano el Gran Torneo Shaolin, intentó inclinar las balanzas del orden hacia el caos. Solo siete guerreros sobrevivieron a las batallas de Shang Tsung pero su plan se acabó en las manos de Liu Kang.

Teniendo que enfrentar su ejecución por su derrota y la aparente muerte de Goro, Shang Tsung convence a Shao Kahn para que le conceda una segunda oportunidad. El nuevo plan de Shang Tsung es atraer a sus enemigos para competir en el Outworld, donde ellos se encontrarán con su muerte en las manos del propio Shao Kahn.

Raiden: "Observando los eventos desde las alturas del cielo, el dios del trueno se da cuenta de las terribles intenciones de Shao Kahn. Después de alertar a los miembros que quedaban del Gran Torneo Shaolin, Raiden rápidamente desaparece. Se cree que se atrevió a entrar el solo al Outworld."

Sub-Zero: "Creyendo que había sido asesinado en el gran torneo Shaolin, Sub-Zero misteriosamente regresa. El clan Lin Kuei lo envía al torneo del Outworld para cumplir la tarea que no pudo realizar en el anterior torneo: asesinar a Shang Tsung. Para hacer ésto, tiene que pelear en el torneo de Shao Kahn."

Kung Lao: "Un monje Shaolin miembro de la Sociedad del Loto Blanco, es el último descendiente del Gran Kung Lao quien fue derrotado por Goro hace 500 años, permitiendo que el Gran Torneo cayera en manos de Shang Tsung. Al darse cuenta de la amenaza del Outworld se une a Liu Kang en el Torneo de Shao Kahn."

Kitana: "Su belleza esconde su verdadero papel como asesina personal de Shao Kahn. Desde que la vieron hablando con un guerrero del Earthrealm, su hermana gemela Mileena ha estado sospechando de ella, pero solamente Kitana sabe sus propias, y verdaderas intenciones."

Jax: "El mayor Jackson Briggs es líder de un escuadrón de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos de America. Después de recibir una señal de auxilio de parte de la Teniente Sonya Blade, Jax se embarca en una misión de rescate. Una que lo lleva al terrible Outworld, donde él creé que Sonya sigue con vida."

Scorpion: "El espectro reencarnado regresa al enterarse del regreso de Sub-Zero. Nuevamente acecha al ninja asesino siguiéndolo hasta el oscuro Outworld donde continúa su misión, vengar su muerte en las manos del Lin Kuei."

Liu Kang: "Después de ganar el Gran Torneo Shaolin a manos de Shang Tsung, Kang regresa a su templo. Él descubre su sagrado hogar en ruinas, sus hermanos Shaolin muertos en una horrible batalla contra una horda de guerreros del Outworld. Ahora él viaja hacia el terreno oscuro para cobrar venganza."

Mileena: "Es la hermana gemela de Kitana y trabaja junto a ella como asesina para Shao Kahn. Éste le ha pedido a Mileena que vigile a Kitana, ya que sospecha que Kitana pueda tener algún plan en mente. Debe poner fin a una posible traición a toda costa."

Johnny Cage: "Después del torneo de Shang Tsung, la super estrella de artes marciales desaparece. Johnny Cage estaba siguiendo la pista de su aliado Liu Kang hasta el Outworld, donde planea competir en un Torneo que mantiene el balance de la existencia de la tierra, así como un nuevo guión para otra de sus taquilleras películas."

Reptile: "Como protector de Shang Tsung, Reptile se oculta entre las sombras acabando con cualquiera que se atreva a hacerle daño a su maestro. Se cree que su forma humana esconde a una horrible especie de reptil que se había extinguido hace ya millones de años."

Baraka: "Él fue quien dirigió el ataque contra los Templos Shaolin de Liu Kang. Baraka pertenece a una raza nómada de mutantes que viven en los yermos del Outworld. Sus técnicas de pelea ganaron la atención de Shao Kahn quién lo incluyó en su ejército de destrucción."

Smoke: "Smoke y Sub-Zero son grandes amigos y pertenecen ambos al mismo clan: Lin Kuei. Smoke entra al torneo a escondidas para ayudar a su amigo."

Jade: "Jade es fiel amiga y compañera de Kitana, también está al servicio de Shao Kahn."

Noob Saibot: "Vive en el Netherealm y pertenece a la Hermandad de la Sombra. Ingresó en el Outworld como espía para únicamente informar a sus superiores de los acontecimientos que tomen lugar en el torneo"

Shang Tsung: "Después de perder el control del Torneo Shaolin y regresando al Outworld en desgracia, Shang Tsung le promete a su gobernante Shao Kahn dar forma a eventos que atraerán a los guerreros de la tierra a competir en su propio torneo. Convencido de este plan, Shao Kahn devuelve la juventud a Shang Tsung y le permite seguir viviendo."

Kintaro: "Este guerrero Shokan es el guardaespaldas personal del emperador. Más fuerte y ágil que su antecesor, el príncipe Goro, Kintaro quiere aplastar en el torneo a aquellos que causaron la desaparición de Goro."

Shao Kahn: "Es el emperador del Outworld. Es poseedor de varios reinos que fue conquistando a lo largo de miles de años y la Tierra es su próximo objetivo. Tras el fracaso de Shang Tsung, decide otorgarle a éste nuevos poderes y juventud para su segundo intento de invadir la tierra."

es_MXES